Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Columbus - Polaris

8555 Lyra Drive, Columbus, Estados Unidos
(20,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Extended Stay America - Columbus - Polaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Columbus - Polaris, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Columbus y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Extended Stay America - Columbus - Polaris que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Por otro lado, desde Extended Stay America - Columbus - Polaris se puede acceder caminando a Polaris Fashion Place. Nationwide Arena, el Centro de Convenciones de Greater Columbus y el Zoo y Acuario de Columbus están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 1061 opiniones