Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Dublin Ohio

3950 Tuller Road, Columbus, Estados Unidos
(18,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Dublin Ohio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Dublin Ohio está situado en Columbus y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería.

En Quality Inn & Suites Dublin Ohio se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un ascensor y un centro de fitness. Para su comodidad también dispone de una máquina expendedora y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, el Centro de Convenciones de Greater Columbus, el Zoo y Acuario de Columbus y Nationwide Arena están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cloverleaf Suites
4130 Tuller Road
Hampton Inn Columbus Dublin
3920 Tuller Road
Hilton Garden Inn Columbus Dublin
500 Metro Place North
Sonesta ES Suites Dublin
435 Metro Place South
Drury Inn & Suites Columbus Dublin
6170 Parkcenter Circle
Hyatt Place Columbus Dublin
6161 Park Center Circle
La Quinta Inn Columbus Dublin
6145 Parkcenter Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 760 opiniones