Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Grove City

3951 Jackpot Rd, Columbus, Estados Unidos
(9,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Grove City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Grove City proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Columbus. Además, ofrece servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

El hotel ofrece 76 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Holiday Inn Express Grove City tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Holiday Inn Express Grove City se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Port Columbus. Ohio Theatre, Nationwide Arena y el Centro de Convenciones de Greater Columbus están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn Columbus Grove City
1800 Stringtown Road
Motel 6 Grove City
1900 Stringtown RD I-71 at Stringtown Road, Exit #100
Comfort Inn Grove City
4197 Marlane Dr
Kozy Inn Columbus
3910 South High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 780 opiniones