Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood Apartments Montevista Fort Worth

5350 Bryant Irvin Road, Fort Worth, Estados Unidos
(11,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood Apartments Montevista Fort Worth, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oakwood Apartments Montevista Fort Worth, que dispone de una piscina, está ubicado en Fort Worth y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de negocios y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo Oakwood Apartments Montevista Fort Worth. Downtown Fort Worth está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Benbrook
8004 Winbrook Drive
Motel 6 Benbrook Fort Worth
8601 Benbrook Blvd. I-20/820 at US 377 South, Exit #429-A
Buscar hoteles