Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn West Freeway Fort Worth

8401 West Freeway I 30, Fort Worth, Estados Unidos
(13,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn West Freeway Fort Worth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn West Freeway Fort Worth está situado en Fort Worth y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con salas de reuniones, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y un jardín.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de nevera, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una variada selección a solo unos pasos del establecimiento. Downtown Fort Worth y Fort Worth Stockyards están a solo un breve trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.17/10
Servicio:
3.94/10
Instalaciones:
2.69/10
Ubicación:
3.27/10
Comidas:
2.77/10
Habitaciones:
2.76/10
Basado en 291 opiniones