Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Burleson

225 East Alsbury Boulevard, Fort Worth, Estados Unidos
(18,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Burleson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Burleson está en Fort Worth y dispone de una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con un jacuzzi, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y calefacción.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. El Centro de Convenciones de Fort Worth y Downtown Fort Worth están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnuson Hotel Burleson
12450 S Freeway I-35 West & Rendon Crowley Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 730 opiniones