Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Etta's Place

200 West Third Street, Fort Worth, Estados Unidos
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Etta's Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Etta's Place, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Fort Worth y queda a solo unos minutos caminando de Bass Performance Hall, Tarrant County Courthouse y Downtown Fort Worth. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de convenciones, un centro de belleza y un centro de fitness. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

Etta's Place está cerca de Fort Worth Intermodal Transportation Center, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Fort Worth y la zona de los alrededores. También hay, a solo unos pasos, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones