Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Fort Worth North-Fossil Creek

4635 Gemini Place, Fort Worth, Estados Unidos
(11,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2025 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Fort Worth North-Fossil Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Fort Worth North-Fossil Creek proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Fort Worth. Además, cuenta con un espacio de exposiciones, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, habitaciones comunicadas y un centro de fitness.

Todas las habitaciones son modernas y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Downtown Fort Worth y Fort Worth Stockyards. El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2025 opiniones