Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Worthington Renaissance Fort Worth Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

200 Main Street, Fort Worth, Estados Unidos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Worthington Renaissance Fort Worth Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort Worth, The Worthington Renaissance Fort Worth Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, y además, está a solo dos minutos andando de Tarrant County Courthouse. Queda a solo un breve paseo de Downtown Fort Worth.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

The Worthington Renaissance Fort Worth Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Fort Worth, a pocos minutos a pie de Bass Performance Hall. Además, se puede acceder a pie hasta el Centro de Convenciones de Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2453 opiniones