Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DFW Airport Marriott South

4151 Centreport Boulevard, Fort Worth, Estados Unidos
(27,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DFW Airport Marriott South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DFW Airport Marriott South proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Fort Worth. Dispone de un gimnasio, además de botones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un spa. Asimismo, hay un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde DFW Airport Marriott South se puede acceder caminando a CentrePort/DFW Airport Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. El Rangers Ballpark de Arlington y Six Flags Over Texas están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 792 opiniones