Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Monroe North Carolina

2351 W. Roosevelt Blvd. Hwy. 74, Monroe (Carolina del Norte), Estados Unidos
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Monroe North Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monroe (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Monroe North Carolina está situada en Monroe y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una lavadora y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un fax.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Indian Trail y Pageland quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Hotel & Suites Monroe
2505 West Roosevelt Boulevard,& Fowler-Secreast Road
Monroe Days Inn
611 W Roosevelt Blvd
Super 8 Motel Monroe North Carolina
608-E West Roosevelt Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 451 opiniones