Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Dallas - DFW Airport North Outdoor World

2401 Bass Pro Drive, Grapevine, Estados Unidos
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Embassy Suites Dallas - DFW Airport North Outdoor World, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grapevine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Dallas - DFW Airport North Outdoor World está en Grapevine y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

En Embassy Suites Dallas - DFW Airport North Outdoor World se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante Embassy Suites Dallas - DFW Airport North Outdoor World abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites Dallas-DFW Airport N-Grapevine
2214 Grapevine Mills Circle West
Hyatt Place Dallas Grapevine
2220 Grapevine Mills Circle West
Great Wolf Lodge Grapevine
100 Great Wolf Drive
Comfort Inn Grapevine
301 Capitol Street
Super 8 Grapevine/DFW Airport Northwest
250 E State Highway 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2692 opiniones