Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency DFW International Airport

International Parkway, Grapevine, Estados Unidos
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(8267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency DFW International Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grapevine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Además de ofrecer una piscina al aire libre y una sauna, Hyatt Regency DFW International Airport goza de una ubicación estupenda cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un centro de fitness con clases de yoga y una piscina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

El hotel dispone de lujosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y películas bajo petición.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales y americanos. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Jett's Coffee y Jacob’s. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Desde Hyatt Regency DFW International Airport se puede acceder andando a DFW Airport Rail Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Irving y Arlington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt DFW
2337 South International Parkway
Super 8 Grapevine/DFW Airport Northwest
250 E State Highway 114
Hilton Garden Inn DFW North Grapevine
205 W State Highway 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 8267 opiniones