Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Wilmington-University Area Smith Creek Station

124 Old Eastwood Road, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Wilmington-University Area Smith Creek Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Wilmington-University Area Smith Creek Station ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Wilmington. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Hampton Inn Wilmington-University Area Smith Creek Station. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Wilmington-University Area Smith Creek Station, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1297 opiniones