Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Corpus Christi Hotel

900 North Shoreline Blvd., Corpus Christi, Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(4246 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Corpus Christi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corpus Christi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Omni Corpus Christi Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Corpus Christi. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una peluquería, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad dispone de 821 habitaciones modernas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Corpus Christi, y a unos diez minutos andando de Port of Corpus Christi y Mirador de la Flor. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran el Museo USS Lexington de la Bahía y el Acuario Estatal de Texas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Corpus Christi Downtown Marina
707 North Shoreline Boulevard
V Boutique Hotel
701 N. Water Street
Bayfront Inn Corpus Christi
601 North Shoreline Blvd.
Hotel Corpus Christi Bayfront
601 North Water Street
Super 8 Corpus Christi Bayfront
411 N Shoreline Blvd
BEST WESTERN Corpus Christi
300 N Shoreline Boulevard
Gulf Beach II Motor Inn
3500 Surfside Boulevard
Knights Inn by the Beach
3615 Timon Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 4246 opiniones