Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Corpus Christi - Northwest I-37

11233 Interstate 37, Corpus Christi, Estados Unidos
(19,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hampton Inn Corpus Christi - Northwest I-37, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corpus Christi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Corpus Christi - Northwest I-37, que dispone de una piscina cubierta, está ubicado en Corpus Christi y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, un centro de negocios y una lavandería. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Hampton Inn Corpus Christi - Northwest I-37 dispone de 55 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hampton Inn Corpus Christi - Northwest I-37 que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Acuario Estatal de Texas y el Museo USS Lexington de la Bahía, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Corpus Christi está a unos 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 405 opiniones