Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loews New Orleans Hotel

300 Poydras Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(5276 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loews New Orleans Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Loews New Orleans Hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Nueva Orleans. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como minibar, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Loews New Orleans Hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Nueva Orleans, como El Acuario Audubon de América y el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, el Museo Nacional de la 2ª Guerra Mundial, Bourbon Street y la Colección Histórica de Nueva Orleans están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harrah's New Orleans
228 Poydras Street
Le Meridien New Orleans
333 Poydras Street
Windsor Court Hotel
300 Gravier Street
Old No 77 Hotel & Chandlery
535 Tchoupitoulas Street
Hotel de L'Eau Vive
315 Tchoupitoulas Street
Omni Riverfront New Orleans
701 Convention Center Boulevard
Wyndham La Belle Maison
515 Gravier Street
Loft 523 New Orleans
523 Gravier Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 5276 opiniones