Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express New Orleans Downtown

334 O'Keefe Avenue, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(2585 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express New Orleans Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva Orleans, Holiday Inn Express New Orleans Downtown está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong Nueva Orleans y cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen traslados al aeropuerto, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel ofrece 129 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Todas las habitaciones son modernas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación de Amtrak de Nueva Orleans , que ofrece un cómodo acceso por Nueva Orleans y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 2585 opiniones