Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Richelieu in the French Quarter

1234 Chartres Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(3279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Le Richelieu in the French Quarter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Le Richelieu in the French Quarter es ideal para aquellos que desean visitar Nueva Orleans y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina de agua salada.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de una terraza en la azotea y servicio de niñera, entre otros servicios. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con botones, conserje y un servicio de guardaequipajes. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel-inn de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel-inn. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Nueva Orleans, como Jackson Square y Bourbon Street, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel-inn. New Orleans Mint y French Market quedan a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soniat House
1133 Chartres Street
Lamothe House Hotel
621 Esplanade Ave
Hotel Provincial
1024 Rue Chartres
Chateau Hotel
1001 Chartres Street
St Philip French Quarter Apts
612 St. Philip Street
Melrose Mansion Hotel New Orleans
937 Esplanade Avenue
Place d'Armes Hotel
625 St. Ann Street
St Pierre
911 Burgundy Street
The Bourbon Orleans Hotel
717 Orleans Street
French Quarter Suites Hotel
1119 North Rampart Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 3279 opiniones