Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lafayette Hotel

600 St Charles Avenue, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3562 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Lafayette Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lafayette Hotel es ideal para aquellos que desean visitar Nueva Orleans y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, una peluquería y servicio de aparcacoches.

Este lujoso hotel dispone de servicio de tintorería, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que viene con albornoces. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Nueva Orleans, como Plaza Tower, el Museo Nacional de la 2ª Guerra Mundial y el casino Harrah's New Orleans, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta El Acuario Audubon de América, Bourbon Street y el Centro de Convenciones Ernest N. Morial.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 3562 opiniones