Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Hotel New Orleans

614 Canal Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(5782 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel New Orleans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva Orleans, JW Marriott Hotel New Orleans ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Place St. Charles. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina climatizada, un centro de belleza y una peluquería.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. También cuenta con un gimnasio con una piscina y un solárium.

El hotel dispone de habitaciones contemporáneas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Fogo de Chao Brazilian Steakhouse, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

JW Marriott Hotel New Orleans está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nueva Orleans. Bourbon Street y Jackson Square se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 5782 opiniones