Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astor Crowne Plaza New Orleans French Quarter

739 Canal Street, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(18232 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Astor Crowne Plaza New Orleans French Quarter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Astor Crowne Plaza New Orleans French Quarter, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Nueva Orleans. Está a escasa distancia de Place St. Charles, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante Astor Crowne Plaza New Orleans French Quarter, Bourbon House, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Nueva Orleans, como El Acuario Audubon de América, la Colección Histórica de Nueva Orleans y el casino Harrah's New Orleans, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Bourbon Street y Jackson Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 18232 opiniones