Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Charleston Airport Conv Center

5048 International Blvd., Charleston, Estados Unidos
(12,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Charleston Airport Conv Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Charleston Airport Conv Center proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Charleston. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y un centro de fitness. También cuenta con servicio de traslados, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones a las puertas de la propiedad. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Charleston.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 769 opiniones