Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Charleston Riverview

301 Savannah Highway, Charleston, Estados Unidos
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(5229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Charleston Riverview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Charleston Riverview ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Charleston. También cuenta con botones, una sala de conferencias y un servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Holiday Inn Charleston Riverview es una base estupenda para explorar H.L. Hunley Submarine y Catedral de SAn Juan Bautista, además de todo lo que la zona ofrece. La Ciudadela está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 5229 opiniones