Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kings Courtyard Inn

198 King Street, Charleston, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kings Courtyard Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kings Courtyard Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Charleston. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Entre otros servicios e instalaciones, dispone de una caja fuerte, conserje y servicio de lavandería.

Kings Courtyard Inn tiene 41 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción, una nevera y una plancha. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y una bañera.

Los lugares de interés de Charleston, como U.S. Post Office and Courthouse, la Catedral de SAn Juan Bautista y French Quarter, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fulton Lane Inn
202 King St
The Meeting Street Inn
173 Meeting Street
Belmond Charleston Place
205 Meeting Street
Church Street Inn Charleston
177 Church Street
John Rutledge House Inn
116 Broad Street
The Restoration
75 Wentworth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 1109 opiniones