Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Hotel & Suites Charleston Airport

7401 Northwoods Boulevard, Charleston, Estados Unidos
(20,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1481 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DoubleTree Hotel & Suites Charleston Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Hotel & Suites Charleston Airport pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Charleston. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, tiene una caja fuerte, una lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones DoubleTree Hotel & Suites Charleston Airport incluyen una cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Charleston se encuentra a 15 minutos DoubleTree Hotel & Suites Charleston Airport. College of Charleston y La Ciudadela están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1481 opiniones