Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Oceanfront Resort Hilton Head Island

23 Ocean Lane, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(5310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Omni Oceanfront Resort Hilton Head Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una laguna exclusiva en la que los huéspedes pueden ir en canoa o kayak, este resort en primera línea de playa es un estupendo destino vacacional, ya que además cuenta con 3 campos de golf profesionales y 3 piscinas con cabañas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Hilton Head Isla.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen balcón privado además de una cocina pequeña provista de cafetera y microondas. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Omni Hilton Head Oceanfront Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Haig Point Club y Harbour Town Light están apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Playa (acceso directo), Discotecas, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 5310 opiniones