Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Hotel Omaha-Downtown

1616 Dodge Street, Omaha, Estados Unidos
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(3060 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Omaha-Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omaha, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Doubletree Hotel Omaha-Downtown ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Omaha. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

El hotel ofrece conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Doubletree Hotel Omaha-Downtown tiene 414 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Doubletree Hotel Omaha-Downtown cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Omaha Civic Auditorium. Además, se puede acceder caminando hasta Film Streams, Old Market y el Museo Infantil de Omaha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 3060 opiniones