Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn Pigeon Forge

219 Emert Street, Pigeon Forge, Estados Unidos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Quinta Inn Pigeon Forge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pigeon Forge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Pigeon Forge, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Gatlinburg y Sevierville. Se encuentra a solo un breve paseo de Pigeon Forge Mill.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un aparcamiento en la propiedad y una lavandería.

El motel ofrece modernas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

La Quinta Inn Pigeon Forge es una base estupenda para descubrir Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes y Dollywood, además de todo lo que la zona ofrece. El Parque de Atracciones y Estación de Esquí Ober Gatlinburg está apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 at Dollywood Lane
215 Emert Street
Briarstone Inn
3626 Parkway
All Season Suites
239 Dollywood Lane
Alpine Mountain Chalets
3066 Veterans Blvd - Suite 2 PO Box 74
Evergreen Cottage Inn & Cabins
3416 Householder Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1468 opiniones