Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Manchester-Boston Regional Airport

860 South Porter Street, Manchester, Estados Unidos
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1025 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Manchester-Boston Regional Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Manchester, Fairfield Inn Manchester-Boston Regional Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Manchester - Boston y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

El hotel ofrece 102 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

La zona de los alrededores Fairfield Inn Manchester-Boston Regional Airport es famosa por sus tiendas y sus restaurantes. Southern New Hampshire University está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1025 opiniones