Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Manchester Airport

1298 South Porter Street, Manchester, Estados Unidos
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Manchester Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Manchester Airport está situado en Manchester y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Manchester Airport ofrece 107 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Manchester Airport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto Manchester - Boston se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Manchester Airport
2301 Brown Avenue I-293 Ex 2 Brown Ave Arpt Ex
Comfort Inn Manchester Airport
298 Queen City Avenue
Hilton Garden Inn Manchester Downtown
101 South Commercial Street
Highlander Inn and Resort
2 Highlander Way
Radisson Hotel Manchester
700 Elm Street
Ash Street Inn
118 Ash Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2265 opiniones