Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel Manchester

700 Elm Street, Manchester, Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(2860 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Manchester, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está situada en Manchester y se encuentra a un breve paseo de Verizon Wireless Arena y City Hall Plaza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las modernas habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel queda a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Manchester - Boston y, por otro lado, University of New Hampshire at Manchester está a un breve paseo. Valley Cemetery y Palace Theatre se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 2860 opiniones