Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Albuquerque Airport

2231 Yale Blvd Se, Alburquerque, Estados Unidos
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(4367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Albuquerque Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Alburquerque, Super 8 Albuquerque Airport ofrece acceso directo al Aeropuerto de Albuquerque Sunport y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Super 8 Albuquerque Airport cuenta con 62 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Super 8 Albuquerque Airport proporciona una base ideal para visitar Cibola National Forest y Central Avenue. El Museo Nacional de Energía Atómica y la Universidad de Nuevo México están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 4367 opiniones