Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Albuquerque Airport

2300 Centre Avenue SE, Alburquerque, Estados Unidos
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Albuquerque Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de la Universidad de Nuevo México, Fairfield Inn Albuquerque Airport proporciona un alojamiento contemporáneo en Alburquerque. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con canales por cable/satélite y una cafetera. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Fairfield Inn Albuquerque Airport proporciona una base estupenda para visitar Cibola National Forest y Central Avenue. El Museo Nacional de Energía Atómica está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2184 opiniones