Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood Apartments At 1600 Glenarm Place Denver

1600 Glenarm Place, Denver, Estados Unidos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood Apartments At 1600 Glenarm Place Denver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Denver. Se encuentra a un breve paseo de United States Customhouse, el Centro de Convenciones de Colorado y United States Mint Denver.

En Oakwood Apartments At 1600 Glenarm Place Denver hay 333 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Denver, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Arte de Denver y el Centro de Artes Escénicas de Denver fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles