Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Denver - Stapleton North

4040 Quebec Street, Denver, Estados Unidos
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(3102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Denver - Stapleton North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Denver - Stapleton North proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Denver. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

DoubleTree by Hilton Hotel Denver - Stapleton North ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

DoubleTree by Hilton Hotel Denver - Stapleton North se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Denver y del Centro de Convenciones de Colorado. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Denver Stapleton
7201 E 36th Ave
Denver's Best Inn and Suites
4590 Quebec Street
Best Western Stapleton
3535 Quebec Street - Denver
Staybridge Suites Denver-Stapleton
8101 Northfield Boulevard
Drury Inn Suites Denver
4550 North Central Park Blvd
Rodeway Inn Denver
3975 Peoria Way
Motel 6 Denver - Airport
12020 E 39th Ave I-70 East at Exit #281 West at Exit #282
The Timbers Hotel
4411 Peoria Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 3102 opiniones