Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oxford Hotel Denver Colorado

1600 17th Street, Denver, Estados Unidos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1743 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Oxford Hotel Denver Colorado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oxford Hotel Denver Colorado proporciona un alojamiento confortable para su visita a Denver y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como botones, una caja fuerte y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Oxford Hotel Denver Colorado vienen con un reproductor de CD y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de University of Colorado Denver. Queda a 20 minutos andando de Union Station y 16th/California & 16th/Stout RTD Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Denver y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crawford Hotel LoDo Denver
1701 Wynkoop Street
The Westin Denver Downtown
1672 Lawrence Street
2 Br Apartment Pool Sleeps 6
1880 Arapahoe St, Denver
2 Br Apartment Kitchen Sleeps 6
1880 Arapahoe St, Denver
1 Br Apartment - Denver
1880 Arapahoe St, Denver CO
Four Seasons Hotel Denver
1111 14th Street
The Ritz-Carlton Denver
1881 Curtis Street
Denver Place by Stay Alfred
1880 Arapahoe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1743 opiniones