Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Denver International Airport

6890 Tower Road, Denver, Estados Unidos
(20,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(6445 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Denver International Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Denver International Airport, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Denver y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En Quality Inn & Suites Denver International Airport se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones Quality Inn & Suites Denver International Airport tienen aire acondicionado y presentan un estilo luminoso. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet en la sala de desayunos.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Quality Inn & Suites Denver International Airport, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Y además, el Aeropuerto Denver es fácilmente accesible, ya que está a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 6445 opiniones