Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Teatro

1100 14Th Street, Denver, Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(3800 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Teatro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Denver. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Centro de Artes Escénicas de Denver, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una cafetera.

Hotel Teatro proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: conserje, servicio de niñera y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

Hotel Teatro está cerca de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Denver y la zona de los alrededores. El Centro de Convenciones de Colorado y 1Centro Comercial de 16th Street están a solo diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 3800 opiniones