Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Denver Airport

6851 Tower Road, Denver, Estados Unidos
(20,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2018 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Denver Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Denver Airport proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Denver. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Fairfield Inn & Suites Denver Airport, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Denver.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 2018 opiniones