Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hyatt Denver

1750 Welton Street, Denver, Estados Unidos
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(7342 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Denver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Denver, Grand Hyatt Denver se encuentra a poca distancia de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

En Grand Hyatt Denver hay 516 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Grand Hyatt Denver tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El hotel también sirve desayunos todos los días.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Denver, y a solo diez minutos andando del Centro de Convenciones de Colorado. Además, se puede acceder caminando hasta el Museo de Arte de Denver, Capitolio de Colorado y United States Mint Denver.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 7342 opiniones