Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Denver-International Airport

7001 Yampa Street, Denver, Estados Unidos
(20,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(3335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Denver-International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Denver, Embassy Suites Denver-International Airport proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, un salón de baile y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto Denver está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 3335 opiniones