Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hidden Dunes Condominiums Panama City Florida

7115 Thomas Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hidden Dunes Condominiums Panama City Florida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hidden Dunes Condominiums Panama City Florida, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está situada en Panama City Beach y proporciona un alojamiento lujoso. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones de alquiler con aire acondicionado.

En la propiedad de alquiler vacacional se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, conserje y un gimnasio.

Las habitaciones de alquiler son excepcionales y están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Desde Hidden Dunes Condominiums Panama City Florida se puede acceder fácilmente al Parque Estatal de St. Andrews. Gulf Coast State College, el Museo del Hombre en el Mar y Miracle Strip At Pier Park están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones