Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Panama City Beach Pier Park

17710 W. Panama City Beach Parkway, Panama City Beach, Estados Unidos
(11,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1591 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Panama City Beach Pier Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Panama City Beach Pier Park proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Panama City Beach. También cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un jacuzzi, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La Quinta Inn & Suites Panama City Beach Pier Park se encuentra ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo el Museo del Hombre en el Mar, que queda a 20 minutos paseando. Gulf Coast State College está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 1591 opiniones