Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott's Legends Edge at Bay Point

4000 Marriott Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Marriott's Legends Edge at Bay Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott's Legends Edge at Bay Point está situada en Panama City Beach y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Marriott's Legends Edge at Bay Point tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 414 opiniones