Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gulf Highlands Beach Resort Panama City Beach

10997 Hutchinson Boulevard, Panama City Beach, Estados Unidos
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gulf Highlands Beach Resort Panama City Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Panama City Beach, Gulf Highlands Beach Resort Panama City Beach proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

Gulf Highlands Beach Resort Panama City Beach cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Para aquellos que desean preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como una nevera y un microondas.

El resort se encuentra a solo un paseo de Beach at Panama City. Además, ofrece una situación ideal junto a una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Minigolf, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 50 opiniones