Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tidewater Beach Resort

16819 Front Beach Rd., Panama City Beach, Estados Unidos
(9,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tidewater Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Tidewater Beach Resort es ideal para los que quieren descubrir Panama City Beach y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este resort de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una sala de juegos y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

En Tidewater Beach Resort hay 131 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Tidewater Beach Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Tidewater Beach Resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, se puede acceder caminando hasta Miracle Strip At Pier Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1620 opiniones