Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laketown Wharf Resort

9902 South Thomas Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1988 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Laketown Wharf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Panama City Beach, Laketown Wharf Resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Beach at Panama City, así como del Parque Estatal de St. Andrews. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, un jacuzzi y un club infantil.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Laketown Wharf Resort cuenta con 113 habitaciones de alquiler y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

La ubicación de la propiedad de alquiler vacacional permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Asimismo, se encuentra a solo veinte minutos conduciendo del Museo del Hombre en el Mar, Miracle Strip At Pier Park y Gulf Coast State College.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1988 opiniones