Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Panama Beach Resort

11800/11807 Front Beach Rd., Panama City Beach, Estados Unidos
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Grand Panama Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Panama City Beach, Grand Panama Beach Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de apartamentos con un microondas, una ducha y una nevera. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Beach at Panama City. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Parque Estatal de St. Andrews y al Museo del Hombre en el Mar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 451 opiniones