Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Panama City Beach

7115 Coastal Palms Boulevard, Panama City Beach, Estados Unidos
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1473 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Panama City Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Panama City Beach proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Panama City Beach. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 86 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

A diario se sirve un desayuno continental en La Quinta Inn & Suites Panama City Beach y, para el resto de comidas, encontrará una gran variedad de restaurantes en los alrededores de la propiedad.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir Miracle Strip At Pier Park y Parque Estatal de St. Andrews. Beach at Panama City y el Museo del Hombre en el Mar son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1473 opiniones